equipcampers
equipcampers
QUIENES SOMOS
EQUIPCAMPERS nace de la idea de hacer partícipes a TODOS los usuarios de furgonetas, sean de la marca y del modelo que sean, del placer de disfrutar del aire libre con libertad y sin límites, siempre acompañados de nuestra furgo.

Para nosotros, no importa si es grande o pequeña, si es de pasajeros o comercial, o si ya es una camper. Todas nuestras furgonetas, tengan la edad que tengan, son el instrumento perfecto para vivir una de las experiencias más hermosas que hay: viajar en absoluta libertad.

A lo largo de los años los fabricantes de accesorios y complementos han ido innovando, sobretodo pensando en autocaravanas y caravanas, y muchas de esas novedades se podían adaptar a una furgoneta, pero cuando el propietario de una furgo buscaba equipamiento, no encontraba una tienda especializada SÓLO en ofrecer accesorios y complementos para furgonetas. Esta dificultad y la gran pasión por las furgonetas es la que nos ha hecho nacer.

Para que todo el que tenga una furgoneta pueda fácilmente usarla como vehiculo de ocio, hemos buscado por toda Europa la gama, lo más ámplia y modular posible, de accesorios y complementos para hacer nuestro sueño realidad: que cualquier furgo se pueda convertir en unos minutos en una camper, y que acabadas las vacaciones pueda volver a ser nuestra compañera de trabajo.

Nuestro equipo de profesionales comparte las mismas inquietudes y nos une la voluntad de ofrecer unos productos de calidad que se adapten a las preferencias de nuestros clientes. Hay tantas formas de equipar una furgoneta como propietarios, y nosotros sólo pretendemos facilitarles la tarea para que el resultado se adapte a sus necesidades y bolsillo, ya que no todos estamos dispuestos a renunciar de las comodidades al viajar en nuestra furgoneta y tampoco todos tenemos un presupuesto ilimitado para equiparla completamente de una vez y tenemos que ir haciéndolo poco a poco.

Conocemos bien todos los modelos de furgonetas disponibles en el mercado y también sus limitaciones. Creemos que para disfrutar de un viaje confortable y pleno, todas ellas se tendrían que complementar con portabicis, portatablas de surf, toldos, mesas que tengan la posibilidad de utilizarse en el exterior, sillas lo suficientemente plegables para no perder la capacidad dentro de la furgoneta, sistemas de seguridad y de iluminación con garantía y un largo etc de productos que hagan de cada viaje y aventura que emprendamos, un éxito asegurado.

Nuestro esfuerzo va dirigido a poder ampliar nuestra oferta de productos haciendo que las novedades e ideas más atractivas del sector puedan estar a vuestra disposición, no sin antes haberlas comprobado personalmente.

Si quieres conocernos puedes hacerlo en nuestra tienda de San Celoni, donde hay un stock permanente de la mayoría de los productos que aparecen en el catálogo.También estaremos encantados de ampliar nuestra selección de artículos de camping para furgonetas con vuestras sugerencias.
Admin | Girona 65 bajos | 08470 Sant Celoni (España) | Condiciones de venta | diseño web: ATMultimedia.com